Fiesta de cumpleaños

Si estás harto/a de las típicas fiestas de cumpleaños en Gijón, El patio de Mi Casa te propone una nueva forma de celebrarlos. En tus manos está hacer que la celebración se convierta para tu hijo/a en algo inolvidable. Contamos con personal especializado en la animación infantil y con años de experiencia en la realización de dichas tareas.

Horarios: Sábados  de 17:00h. a 20:00h.

Niños/as con edades comprendidas entre los 2 y los 8 años.

En nuestras fiestas de cumpleaños en Gijón todo es tal y como te lo habías imaginado, puedes hacer que personajes especiales acudan a celebrarlo contigo, ¿alguna vez pensaste en hacer un cumpleaños totalmente tematizado? Podría ser de cars, de Alicia en el país de las maravillas, una fiesta de piratas …

¿Qué modelo de fiesta de cumpleaños se adapta más a tus necesidades?

Cumpleaños El Patio de mi Casa

Gran variedad de actividades para el disfrute de los reyes de la casa. Incluye:

  • Merienda con diferentes menús a escoger
  • Juegos
  • Animaciones
  • Globoflexia
  • Clown

Consulta precios.

Cumpleaños El Patio de mi Casa
Cumpleaños personalizado

¿Hay algunos dibujos animados, serie o personaje qué le fascine a tu hijo/a? En El Patio de mi Casa haremos que su cumpleaños sea único mediante la decoración, realización de actividades, talleres ... Personalizándolos en función de la temática elegida: talleres de cocina, de creación de pulseras y broches, talleres de reciclaje ...

¡Y muchas cosas más!

Dinos tu idea y te daremos un presupuesto.

Cumpleaños personalizado
Cumpleaños nocturno para mayores de 8 años

¿Tu hijo ya es mayor para las fiestas de cumpleaños infantiles? La escuela infantil el patio de mi casa tiene la solución.

Te sugerimos un cumpleaños nocturno para niños mayores de 8 años. Fiestas de pijamas, películas con cena y palomitas, historias monstruosas son algunas de nuestras sugerencias que harán que tus hijos/as se lo pase en grande con su grupo de amigos.

Horario: viernes y sábados de 20:00 a 23:00

Cumpleaños nocturno para mayores de 8 años

Comments are closed.