La historia

“El patio de mi casa” es una iniciativa privada que pretende dar respuesta a las necesidades educativas y de ocio de las familias del entorno ofreciendo diferentes servicios, desde escuela infantil para niños de edades comprendidas entre 4 meses y 3 años.

 

Somos un equipo de trabajo joven, con experiencia, altamente cualificado y preparado para desempeñar una labor educativa de calidad, ofreciendo a nuestros alumnos/as toda la profesionalidad y experiencia requerida para un óptimo desarrollo de sus capacidades evolutivas. Emprendemos este proyecto con la mayor de las ilusiones, dispuestos a trabajar como un grupo unido con unos objetivos que cumplir claros y concisos.

 

Nuestra escuela pretende ser un lugar donde los niños/as experimenten el placer de aprender y los adultos, tanto el personal de la escuela como padres y madres, disfruten de la tarea de enseñar. Todo esto integrado en un ambiente planificado, funcional, estimulante y creativo para que juntos creemos un proceso educativo basado en la afectividad y orientado al desarrollo de las aptitudes de los niños/as respetando la evolución madurativa de cada uno.

Comments are closed.