Instalaciones

El centro está ubicado en un chalet de 200m2 y más 1.000m2 de jardín. Las instalaciones de «El Patio de mi Casa» cumplen estrictamente con todas las exigencias y las normativas actuales de educación, seguridad e higiene. Disponemos de confortables aulas divididas en edades, con iluminación y ventilación natural en todos sus espacios y mobiliario adaptado para cada edad. Además los niños disponen de aseos infantiles adaptados y con elementos estimulantes para ellos para facilitar que comiencen a utilizarlos de manera autónoma.

«El Patio de mi Casa» está pensado para el uso y disfrute de los más pequeños, por ello la hemos diseñado implicándonos en cada uno de los detalles para conseguir un entorno llamativo, creativo y seguro que potencie el desarrollo de la creatividad en los niños/as.

El jardín, un aula más

Contamos con un jardín de más de 1.000m2.
Un excelente aliado didáctico para el aprendizaje activo, por eso llevamos 10 años apostando por un jardín en el Patio de mi Casa.

El uso de este espacio es una manera de equilibrar la educación e incorporar “manos, corazón y cerebro” al día a día en la escuela.

Los niños pueden aprender nuevas habilidades, divertirse, jugar y desarrollar la confianza en sí mismos, cuidando las plantas y cultivando su propia comida.

Tienen la oportunidad para explorar sus propios intereses.

Comentarios cerrados.